La Casa de los Trenes


Primera Exposición Virtual de microrrelatos y dibujos, La Casa de los Trenes


A partir del 23 de abril, Día del Libro, hasta el 23 de julio, fecha designada en el 2020 para la celebración de Sant Jordi

¡¡¡Os invitamos a ser creativos y a formar parte de nuestra familia de La Casa de los Trenes!!!

El Museo del Ferrocarril de Cataluña, propone para Sant Jordi 2020 una iniciativa dirigida a las personas de todas las edades que deseen participar en la creación de la primera exposición virtual colectiva, "La Casa de los Trenes".

El objetivo es ir recopilando composiciones formadas por microrrelatos y / o dibujos inspirados en cualquiera de los aspectos del amplio universo del ferrocarril, los trenes, el viaje o en el propio Museo (también conocido como Casa de los Trenes) para juntos crear una exposición virtual. Las obras las daremos a conocer durante este año a través de nuestras plataformas digitales.

Para participar sólo hay que enviar el texto del microrrelato (máximo de 50/70 palabras), en cualquiera de las cuatro lenguas oficiales del Estado, o una imagen del dibujo realizado a educacio@museudelferrocarril.org, indicando el nombre del autor / ay su edad.

Todos los participantes serán obsequiados con dos entradas al Museo de Vilanova y la Geltrú que podrán utilizar desde su reapertura hasta el 31 de diciembre de 2020..